Un hombre de 42 años perdió la vida la pasada madrugada, en el kilómetro 360 de la Ruta 12, apenas había ingresado al departamento de Maldonado. Su cuerpo fue encontrado esta mañana cuando fue divisado por un policía que viajaba en un ómnibus.
La Ruta 12, en el límite prácticamente de los departamentos de Maldonado y Lavalleja, volvió a cobrar una vida. La pasada madrugada, un motonetista de 42 años, identificado como Fernando Montes De Oca Berrutti, domiciliado en la ciudad de Minas, perdió la vida en circunstancias que la policía se encuentra investigando.
El hombre tripulaba (sin casco) una moto Yumbo 125 c.c. en dirección al departamento de Maldonado, cuando por razones poco claras perdió el dominio del birrodado, en una zona de muchas curvas, un alto terraplén y un cañadón, además de gran cantidad de pozos en la ruta a pesar de estar pavimentada.
Se trata de una zona rural poco transitada en la madrugada, por lo cual recién sobre la hora 7.00 de esta jornada, su cuerpo fue ubicado entre unos matorrales.
En ese momento acertaba pasar por la zona un ómnibus en el que viajaba un agente policial quien, alcanzó a divisar un bulto entre los matorrales y señas en la banquina de que podría haberse producido un accidente. Al descender del ómnibus se pudo comprobar que efectivamente, se trataba del cuerpo sin vida de Fernando Montes De Oca, quien trabajaba en la zona y el viernes a la noche había estado en la ciudad de Minas, de donde retornaba cuando encontró el triste desenlace de su vida.
Redactado: R.A.