Dos accidentes durante esta jornada tuvieron como protagonistas a tres motos y como saldo, dos de los conductores terminaron con fracturas expuestas. El primero se produjo por la mañana en la Avenida Aparicio Saravia, y, el otro por la tarde Lavalleja y Solís.
Próximo a la hora 11, circulaba por Av. Aparicio Saravia la moto Zanella, chapa matricula EAR 391, conducida por Leandro Elizondo Ayala de 40 años. Al llegar a la intersección de calle Durazno se atravesó la camioneta matrícula B 534 082 conducida por Giorgio Kromar Skubin, de 67 años, y al no poder esquivar la moto se produjo la colisión.
Elizondo presentó fractura expuesta del miembro inferior izquierdo y su acompañante resultó ileso al igual que el conductor de la camioneta.
El otro accidente se produjo a la hora 17, cuando una moto Baccio Px circulaba por Av Lavalleja, conducida por Javier Gerardo Aguilera, quien al llegar a la calle Solís, chocó con otra de similares características, conducida por Antonia Estrella Florencio Rodríguez, de 50 años.
A raíz del choque Aguilera resultó con fractura expuesta en pierna derecha y la conductora del otro birodado salió ilesa.
foto: accidente de Lavalleja y Solís (Martín Clavijo)