Esperaban que antes de las reuniones con UPM, con el PIT CNT e ir al encuentro de los exportadores, se hubiera tenido contacto con Un Solo Uruguay.
Noguéz explicó que tiene la esperanza que "algunas iniciativas de Un Solo Uruguay se vean reflejadas en el nuevo Gobierno".
Dijo que "más allá de quien este en el Gobierno, los problemas que hemos planteado son los mismos hasta ahora".
En este aspecto, reconoció, que plantarse ante un nuevo Gobierno de diferente color al que está actualmente representa "todo un desafío para nosotros", porque "muchos de éstos políticos que estaban en la oposición nos aplaudían en silencio.
Recordó que los reclamos siguen siendo los mismos por lo que "nos es indiferente quien esté en el Gobierno". Sobre este punto recordó que los temas son el precio del combustible, el endeudamiento en todos los sectores de actividad y las compras que realiza el Estado, entre otras.
Por el momento descartaron solicitar una entrevista al futuro mandatario al tiempo que no se definió, por el momento, movilizaciones. Pero estos aspectos serán analizados en las próximas semanas ya que hay opiniones divergentes al respecto.