Sin grandes consecuencias pasó el intenso aguacero que afectó al departamento en la madrugada y mañana de este domingo, según reportaron a FM Gente fuentes de Bomberos y Policía. Según la Dirección de Meterología, continuarán el frío y las precipitaciones.
Este domingo no se registraron caminos ni rutas cortadas por la creciente de ríos y arroyos, ni personas evacuadas. Los bomberos, en tanto, tuvieron escasas intervenciones que evaluaron como “menores”, entre éstas, una generada por un cortocircuito en un contador de UTE.
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para el resto de este domingo tiempo fresco a frío, cielo nuboso y cubierto con persistencia de precipitaciones y algunas tormentas aisladas.
Los vientos soplarán del NW rotando al SW, moderados a algo fuertes, rachas fuertes en zonas sur y este.
El pronóstico para mañana lunes 28 indica que estará frío a fresco. Con cielo nuboso y algo nuboso, algunas precipitaciones en zonas norte y este, mejorando. También habrá neblinas y bancos de niebla. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima, de 14.
Para el martes 29 se prevé tiempo muy frío a ligeramente templado, con cielo algo nuboso a nuboso y cubierto. Heladas agrometeorológicas.