Un hombre denunció a la policía que el domingo, por la mañana cuando se despertó, descubrió que Jessica Nataly Zeballos Gómez (34) se había llevado de su casa una campera, llaves y su camioneta VW Saveiro. Horas después el vehículo fue encontrado, cargado con efectos robados, y poco después fue detenida Zeballos. La justicia la envió a la cárcel.
Cuando la policía encontró a la Saveiro en calle Juan Correa, Maldonado Nuevo, también encontró una escalera de aluminio, una garrafa de 3kgrs y un rollo de manguera. Cerca de allí fue intervenida Zeballo Gómez y llevada a dependencias policiales.
Resultó que los objetos hallados en la camioneta habían sido denunciados como robados de una casa en jurisdicción de la seccional 10ª esa misma mañana.
Una vez que Zeballos fue sometida a la justicia se dispuso su condena como autora de un delito de hurto con un delito de receptación en régimen de reiteración real. La pena a cumplir se fijó en 10 meses de prisión efectiva.
La mujer es poseedora de un antecedente penal ya que el 12 de agosto de 2017 fue imputada, y enviada a la cárcel, por un delito de hurto.