Como informó FM GENTE el pasado 17 de julio, un sujeto golpeó la puerta de una casa y cuando su propietario abrió, le propició un enorme golpe en la cabeza con un objeto contundente. De las investigaciones se supo que unos momentos antes de la rapiña había ingresado a la casa de la víctima una mujer de 21 años, quien era conocida del propietario, y que luego del delito se retiró con el rapiñero.
La rapiña se cometió en una casa ubicada en calle Valparaíso de la ciudad de Piriápolis.
La víctima, un hombre de 52 años, quedó mareado en el piso luego de recibir el golpe. En ese momento un hombre le robó un celular y la billetera con $ 5000.
Hasta el momento solo estaba identificado el hombre de iniciales S.G.A. y de 29 años, quien había sido detenido el sábado 15 en calle Chacabuco del mencionado balneario y fue formalizado con prisión preventiva durante 120 días por un delito de rapiña agravada.
Este viernes Jefatura de Policía informó que había una mujer implicada en el caso, la cual detuvieron en la calle Simón del Pino de Piriápolis. Fue condenada como autora penalmente responsable de rapiña y deberá cumplir dos años de prisión.