Descubrió compras no autorizadas en un supermercado realizadas con su tarjeta Santander.
Días atrás, una mujer se presentó en la Seccional Primera para denunciar una estafa. Según su relato, se realizaron compras con su tarjeta Santander en un supermercado por un total de $35.796.
Personal de la Unidad de Hechos Complejos inició una investigación, analizando registros fílmicos que identificaron a dos hombres como posibles implicados: L.F.M.G, de 19 años, y J.E.S.C, de 25 años.
Tras informar a la Fiscalía Letrada de 5to turno, se dispuso el ingreso de ambos como indagados y se solicitó una orden de allanamiento para sus domicilios.
Este viernes, con las órdenes de allanamiento en mano, el personal de Hechos Complejos detuvo a J.E.S.C en la calle Tomas Berreta de San Carlos y a L.F.M.G en la calle Barcelona de la misma ciudad.
Durante las inspecciones, se incautaron 10 plantas de cannabis, varios comestibles y dos celulares.
Tras la audiencia, el Juez Letrado del Juzgado de Maldonado de 4to turno formalizó a J.E.S.C y L.F.M.G por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, disponiendo para los dos implicados la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del tribunal y la presentación en la seccional policial de su zona una vez por semana durante el plazo de 90 días.