A estos objetos se le suman una campera y un cargador.
El pasado 14 de junio, en horas de la mañana, la Seccional 10ma tomó conocimiento de un hurto cometido en el interior de un vehículo estacionado en Avenida Gorlero en Punta del Este.
La denunciante expresó que dejó su auto estacionado a las 22:00 horas, constatando por la mañana el faltante de dos laptops, un cargador, una campera y $10.000.
El día 22 de junio, personal de Investigaciones II recibió información de que un hombre intentaba comercializar una laptop en un comercio, por lo que concurrieron al lugar.
El indagado resultó ser identificado como T.A.I.B., ciudadano argentino de 25 años, quien coincidía con la descripción aportada por el análisis de los registros fílmicos.
Se detuvo al sujeto, se le incautó el objeto y se lo derivó a una dependencia policial.
Luego de instancia realizada en el Juzgado Letrado de 4to Turno, se dispuso la formalización de T.A.I.B. por la presunta comisión de un delito de hurto y un delito de receptación en régimen de reiteración real entre sí.
El hombre deberá fijar domicilio, y no modificarlo sin consentimiento del tribunal, y presentarse en una seccional policial cercana a su domicilio, dos veces por semana por un plazo de 90 días.