Mariana recibió el impacto de una bala perdida en Piriápolis, y este martes dialogó con FM GENTE para contar su historia.
Mariana llegó al Hospital de Maldonado más de 15 días atrás, luego de recibir un disparo en su rodilla izquierda, que le provocó una triple fractura en la tibia.
Tras siete días internada en emergencias por “falta de camas” en sala, fue trasladada al Hospital de San Carlos donde iba a ser intervenida quirúrgicamente, pero por falta de anestesista la intervención se suspendió.
Sin embargo, en las últimas horas Mariana se volvió a comunicar con esta emisora para contar que los traumatólogos le manifestaron que no requería de una operación, y que sería dada de alta.
“Estuvieron estudiando mi placa, mi radiografía y todo lo que me habían hecho y resulta que no era para operar (…) Me pusieron yeso y esto va a soldar solo, es increíble lo que estoy contando pero es verdad”, relató con desconcierto.
Por otra parte el director del Hospital de San Carlos, Cristian Píriz, señaló a FM GENTE que luego de dialogar con los traumatólogos, determinaron que la paciente “no es plausible de tratamiento quirúrgico por el tipo de fractura que tiene”, y que se le indicó tratamiento ortopédico y control evolutivo.
“Hubo un problema de comunicación”, lamentó Píriz.
Foto: Hospital de San Carlos