El incidente ocurrió al atardecer del martes cuando un auto terminó en el arroyo Solís Grande, zona paraje Dos Puentes. La mujer, única ocupante del vehículo, presentaba un importante cuadro de hipotermia. Personal de Bomberos de Pan de Azúcar y Policía trabajan en el lugar.
Por causas que se procuran establecer, un automóvil marca Suzuki cayó al agua en el arroyo Solís Grande, zona de camping ubicado en el Km. 81 de la Ruta 9, donde se hace la popular fiesta del Abrazo del Solís Grande. Había en el interior una mujer que observaba el atardecer cuando se registró el hecho.
Un hombre que pasaba por el lugar vio algo flotando en el arroyo, pero pensó que era un bote, pero enseguida se dio cuenta que se trataba de un auto y alertó a las autoridades locales que inmediatamente enteraron a Policía de Seccional 5ª y al destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar.
A la llegada de Bomberos, la mujer ya había sido rescatada por vecinos de la zona y por un funcionario policial que estaba en el lugar, logrando socorrer a la víctima y retirarla del agua.
La policía informó que la víctima, de 41 años, fue asistida por facultativos de una emergencia médica y trasladada al nosocomio de Pan de Azúcar en estado de hipotermia, siendo su diagnostico primario “hipotermia estable, sin signos de golpes o lesiones”.
Fuentes: Semanario La Prensa y Policía