M.D.L.M.C.C. de 37 años de edad, fue denunciada días atrás por un hombre que vive en el barrio Villa Delia de Maldonado, por haberse quedado con la billetera que había extraviado en el hospital de San Carlos.
El hombre declaró en la seccional 2ª, que su billetera contenía documentos y tarjetas de crédito, propiedad de una moto, un manojo de llaves y aproximadamente $ 2.700.
Días más tarde, el denunciante fue a un supermercado a denunciar lo ocurrido para que se le fuera anulada la tarjeta que le permitía comprar a crédito en ese comercio, y fue cuando le informaron que había sido utilizada.
Días más tarde, la policía de San Carlos pudo ubicar a una mujer que había realizado la compra, confirmándose que había sido M.D.L.M.C.C. quien había encontrado la billetera en el hospital de San Carlos, y quien había utilizado la tarjeta en el supermercado.
Mientras fue interrogada, se le incautaron además una serie de efectos que había adquirido con la citada tarjeta, la billetera del hombre sin los documentos y el manojo de llaves.
La mujer, que no poseía antecedentes fue puestas a disposición de la juez de feria, quien dispuso su procesamiento sin prisión por un delito de estafa en reiteración real, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario en horas nocturnas por un lapso de 90 días.
R.A.