Una joven apuñaló al propietario que la desalojó por no pagar el alquiler en una vivienda de Maldonado Nuevo. A otra la interceptaron cuando pretendía huir con prendas robadas de un comercio de la avenida Roosevelt.
Una adolescente de 19 años deberá declarar esta tarde ante la Justicia, luego de apuñalar en la cara al propietario de la casa que ocupaba en Maldonado Nuevo.
El hombre de 73 años fue atacado este lunes por la tarde, cuando le pidió a la joven que dejara la vivienda porque le debía varios meses de alquiler. Se encuentra internado en el hospital de Maldonado, al tiempo que la agresora permanece detenida en dependencias policiales.
LADRONA IN FRAGANTI
V.B.P.N. deberá cumplir 60 días de arresto domiciliario como medida sustitutiva a la prisión, imputada por un delito de hurto. La mujer quiso robar varias prendas de vestir de una tienda de la avenida Roosevelt.
Fue detenida dentro del local comercial, cuando pretendía llevarse cuatro prendas a las que había dañado al quitarles la alarma.
Le dijo a la encargada que no tenía dinero para pagarlas y pretendió devolver la ropa pero, de todas maneras, fue denunciada.
Primero estuvo detenida en la seccional 10ª de Punta del Este y luego fue derivada a la sede penal, con el citado resultado.
(foto: M. Umpiérrez)