Por primera vez llegó a Uruguay la muestra inmersiva y sensorial que muestra el fascinante mundo de la pintora mexicana. Se puede ver en Punta Shopping hasta el 9 de marzo.
Cuando uno llega al primer nivel de Punta Shopping se encuentra con un cartel que da la bienvenida al mundo de una de las artistas latinoamericanas más influyentes.
“Bienvenidos a mi mundo. Esta muestra no es solo un recorrido por mis pinturas, es una ventana a mi vida, a mis alegrías y dolores, a mis sueños y realidades”, comienza diciendo el mensaje.
“Espero que encuentren en mis obras un reflejo de la belleza y la fuerza que residen en la complejidad de cada ser humano. Que esta experiencia sea un viaje íntimo y personal a través de mi arte y mi alma”, añade, y finaliza con su frase más icónica: “¡Viva la vida!”.
El recorrido es libre y puede durar entre 40 y 50 minutos. Para transitarlo están las proyecciones 360°, la realidad virtual, los efectos visuales de vanguardia y las instalaciones interactivas.
La exposición, que cuenta con el apoyo de ONU Mujeres y de la Intendencia de Maldonado, está pensada para todos: amigos, familias, niños, abuelos y parejas.
La exhibición estará abierta hasta el 9 de marzo todos los días desde las 10 hasta las 00 horas. Las entradas pueden adquirirse en RedTickets y en la boletería de la exhibición.
La entrada general tiene un costo de $1.400, mientras que los menores de 12 años pagan $1.120. Hay promociones como el pack familiar, que incluye dos entradas generales más dos entradas de menores de 12 años, y cuesta $4.290. También el pack por un grupo de cuatro personas que pagan $4.760.
Foto: IDM