Dejó de existir esta mañana a raíz de las gravísimas heridas experimentadas, el joven de 20 años embestido sobre la hora 23.00 de la pasada jornada a la altura de la Parada 13 de la Ruta 10, balneario Playa Verde.
Poco antes de este mediodía fue encontrado el vehículo, propiedad de un conocido comerciante que por el momento se encuentra prófugo.
El joven, identificado como Andrés Eduardo Gómez Díaz se desplazaba anoche en el entorno de la hora 23.00 en una moto Honda 50 cc. en dirección a Pirlápolis, por la Ruta 10 a la altura de la Parada 13, balneario Playa Verde, cuando por razones aún desconocidas fue embestido de atrás sobre la banquina de la citada ruta.
El conductor del vehículo, arrastró el cuerpo del joven por unos 60 metros, según las pericias técnicas, y se dio a la fuga del lugar sin prestar ayuda o avisar a las autoridades de lo ocurrido.
El cuerpo agonizante del motonetista fue encontrado poco después por un vecino de la zona que acertaba pasar por el lugar, con múltiples traumatismos graves.
Inmediatamente fue trasladado al hospital de Maldonado donde a media mañana dejó de existir.
En el lugar del accidente, fueron encontrados restos del paragolpe u otras partes del vehículo (de color verde) y trozos del foco delantero derecho, elementos con los cuales la policía comenzó a trabajar inmediatamente.
Poco antes de este mediodía, el vehículo fue ubicado en la ciudad de Piriápolis.
Se trata de una camioneta marca EFFA de color verde, propiedad de un comerciante del balneario de Pirlápolis, que la había guardado en el garage y cubierto con una lona.
Según información en poder de nuestra emisora, le dijo a su esposa que había embestido un animal en la ruta la noche de ayer.
Mientras la mujer se encuentra detenida y esta tarde declara ante la justicia penal de Maldonado, el hombre, que está plenamente identificado se encuentra prófugo.
Redactado: R.A.