Por causas que se tratan de establecer, se produjo el impacto de dos vehículos con un tercero involucrado, según informó la Jefatura de Policía de Rocha.
Mientras se efectuaban tareas en el lugar, llegó otro rodado que de acuerdo a la versión de testigos en principio intentó darse a la fuga, pero no lo consiguió debido al cierre policial realizado.
Se trataba de un automóvil marca Peugeot, conducido por un funcionario policial de 36 años que no se encuentra en actividad (percibiendo actualmente Subsidio Transitorio por Incapacidad Parcial), y que presentaba lesiones.
Su vehículo tenía diversos daños, y habría sido el generador del siniestro, respecto a lo cual se encuentra realizando diversas tareas el personal de Policía Científica.
Se le realizó espirometría a este último conductor con resultado positivo. Tras la realización de varias actuaciones, la Fiscal dispuso que sea emplazado mientras continúa la investigación.
Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en lugar con escasa visibilidad por la niebla.
Se constató que en la banquina se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa, y encima del mismo una camioneta Kia Pregio, que quedaron con sus frentes en dirección sur hacia la ciudad de Lascano.
El Chevrolet era conducido por un hombre de 28 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 24, y a otro hombre identificado como Yonatan Alejandro González Pereyra, de 34 años.
La camioneta Kia Pregio era conducida por una mujer de 47 quien llevaba como acompañante a tres hombres de 23, 47 y 49 años.
Policía Científica realizó el relevamiento respectivo, y varias ambulancias trasladaron a los heridos, algunos de ellos con pronóstico reservado.
La Fiscal dispuso autopsia para el fallecido, forense para los lesionados y espirometría a los conductores, entre otras diligencias.