Lo dijo el edil comunista Hebert Nuñez, en relación a la denuncia penal que presentó en su contra el abogado Francisco Sanabria por pintar un muro privado en Chiverta y Pedregosa Sierra. El militante consideró que el asunto debió “arreglarse de otra manera”.
Los dirigentes comunistas Hebert Núñez y César Brien declararon ayer ante la Policía por la pintada que efectuaron en un muro de la Parada 3 de Punta del Este, tradicionalmente utilizado por partidos políticos para sus campañas.
Núñez dijo que existía la suficiente confianza con Sanabria como para haber dirimido el tema de otra forma. “Lo califico como una tontería. Nosotros salimos con los medios que teníamos a decir que era nuestro 91 aniversario. Hicimos como siempre, y ese es un muro que siempre se ha pintado. Hubiera sido mucho mejor que (Sanabria) hubiera llamado y lo hubiéramos reparado”, consideró.
También entiende que “estuvo mal” la cifra solicitada por los propietarios, a través del abogado y también edil Sanabria Barrios. “No se puede decir que la pintura de medio muro cuesta $ 40.000”, se lamentó.