Al caer la tarde de este sábado se encontraron el reconocido músico y el expresidente uruguayo en un chalet de la zona de Altos del Pinar, cercana al hospital de Maldonado, donde residen los dirigentes del FA Roberto Viñales y su esposa Gloria Fuentes, que fueron los anfitriones de este encuentro reservado para muy pocos testigos, entre ellos la exvicepresidenta Lucía Topolansky.
FM GENTE pudo saber que la reunión estaba pactada hace un año atrás y "se trataba de comer un churrasco en lo de pepe", comentó una fuente. Frente a la situación que enfrentó el músico por el alojamiento en Montevideo, se trasladó a Punta del Este, donde Mujica se encontraba participando de un acto en el parque La Loma, tras el Plenario realizado este sábado en Maldonado.
En la oportunidad Mujica fue trasladado al punto de reunión, donde se encontraba Waters que había llegado un rato antes con 15 custodias en varias camionetas, que se ubicaron estratégicamente a distancia de la finca para no llamar la atención de los vecinos.
La reunión duró una hora donde hablaron de política internacional, de temas variados y donde Mujica le confesó que al que escucha es a Gardel, lo que despertó las risas del afamado músico. Asimismo este le prometió que si el Frente Amplio gana las elecciones vendrá nuevamente a Uruguay y actuará como parte de los festejos.
De acuerdo a lo informado a FM GENTE, Roger Waters dejó Punta del Este esta noche y viajó a Buenos Aires, donde actuará en las próximas horas.
(Fotos enviadas a FM GENTE)