Marcelo de los Santos, de 35 años de edad, fue a prisión por intentar robar sillas playeras, bebidas y desodorantes de un comercio del barrio Biarritz. También fue preso Luis Eduardo Martínez Acosta, de 29 años, por robar grifería y caños de un hotel en Punta del Este.
De los Santos fue detenido en la madrugada del viernes 1º por efectivos de la seccional 6ª, cuando intentaba llevar cuatro sillas playeras, desodorantes y bebidas del citado comercio.
Policía Técnica relevó los efectos encontrados y también los daños que había provocado el detenido al ingresar al comercio. Finalmente, la jueza penal Marcela Vargas lo procesó con prisión por un delito de hurto en grado de tentativa.
El mismo destino tuvo Martínez Acosta, a quien lo denunció el dueño de un hotel de Punta del Este mientras pretendía robar artefactos de bronce, grifería, cañerías y cables del establecimiento.
El ladrón fue detenido infraganti por la Policía. Martínez fue a prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
MR