El edil blanco Julio Pintos solicitó al intendente, Gustavo Salaberry, que le permita estudiar el expediente donde se tramita la Licitación para el Centro de Convenciones y Predio Ferial. El pedido busca esclarecer la papel que cumplió Raúl Castro en la gestión ya que se desempeñó como asesor del gobierno municipal y también acompaño al inversor el día de la apertura de la licitación.
Pintos quiere saber que participación tuvo el contador Raúl Castro en la elaboración del pliego de condiciones para dicho llamado, “dado que el mismo ocupó un cargo de confianza del gobierno de Óscar De Los Santos y además fue integrante de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia”, dice un comunicado emitido esta mañana por Pintos.
El edil agrega que el contador Castro acompañó al inversor el día de la apertura de dicha licitación como asesor del mismo. Castro renunció al municipio en julio del año pasado, “pero previo a su renuncia el expediente donde se tramita dicha Licitación, pasó dos veces por la Comisión Asesora del Municipio”, señala Pintos.