Con el ánimo de mantener el vivo espíritu que caracteriza esta festividad, los presentes pudieron degustar de exquisitas variedades de cervezas bien diversas, entre las que se destacaron la Delirum, considerada la mejor cerveza del mundo, y premiada a nivel internacional con el World Beer Awards 2019. También tuvieron la oportunidad de probar la Fuller, una de las cervezas artesanales de mayor calidad en el mundo, la Océanica, la única cerveza artesanal oriunda de Uruguay, así como las deliciosas y clásicas Corona, Stella Artois, y Bizarra.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la aparición de la música en vivo, y fue uno de los puntos más altos de esta Oktoberfest. El viernes se presentó la banda de cumbia pop Toco para Vos, que hizo bailar a los presentes al ritmo de hits como “Solo necesito”, “Hasta la luna” y “Me voy contigo”.
El sábado, Juanse se encargó de aportar la dosis de rock a esta fiesta cantando temas propios, y los infaltables clásicos de los Ratones Paranoicos, como el “Rock del gato”, y “Sigue girando”.