Un hombre de 31 años y un joven de 18 fueron procesados por prisión por robos en Punta del Este y San Carlos, respectivamente. En ambos casos fueron detenidos por personal policial que los identificó al encontrarlos en actitud sospechosa en patrullajes de rutina.
El viernes personal de seccional 1ra de Maldonado identificó a un hombre en actitud sospechosa en la zona de Arcobaleno. En la inspección primaria le encontraron una mochila con una notebook, dos Iphone y más de 2000 pesos, cuya procedencia no pudo ser justificada por el detenido.
Más tarde, una mujer realizó una denuncia de hurto en las calles Lima y Río de Janeiro donde fueron sustraídos los objetos encontrado en la mochila del sospechoso.
Puesto a disposición de la Justicia Competente, este hombre, identificado como Manuel Viera Alvez, poseedor de antecedentes, fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.
En tanto, a la medianoche del viernes ingresó en calidad de detenido en Seccional 2da de San Carlos un masculino de iniciales R.A.P. de 18 años de edad. Fue intervenido por personal que patrullaba a la altura de las calles Tomás Berreta y Oficial 1, dado que existía una denuncia en su contra por el delito de apropiación indebida.
Puesto a disposición de la Justicia, el joven fue procesado con prisión por hurto.