Un niño y su madre, que viajaban como acompañantes en una camioneta Toyota, fueron trasladados con lesiones leves al Sanatorio Cantegrill luego que ese vehículo participara en un siniestro junto a un auto ByD en la Ruta 10, a la altura del kilómetro 117.
La camioneta Toyota -chapa matrícula QAE2826- era conducida por Eloy Pedro Sosa Bentancor, uruguayo de 66 años y que resultó ileso.
Circulaba de este a oeste cuando colisionó con un auto ByD que intentó cruzar la ruta de norte a sur; el impacto fue fronto-lateral y los lesionados fueron los acompañantes de la Toyota.
El auto ByD -chapa matrícula B 569285- era conducido por Frank Siegfried Schwerdt, de 57 años, que resultó ileso.
Uno de los acompañantes de la Toyota era el niño Juan Ignacio Morales Sosa, de 6 años, que resultó con politraumas y lesiones leves y fue trasladado al Sanatorio Cantegril.
En tanto, María Alejandra Sosa, casada y de 46 años, también resultó lesionada leve y fue trasladada asimismo al Cantegril.
Enterada la fiscal de turno se dispuso el peritaje de los vehículos, se elevaran las espirometrías de los conductores, relevamiento de cámaras y declaraciones de testigos.
producción: Martin Clavijo, Vía Pública