Nicolas, es hermano del actor Gastón Pauls y ha realizado este documental que se presenta aquí en Punta del Este, donde se pretende visibilizar la riqueza cultural, histórica y natural de diversos destinos de Uruguay y Latinoamérica. Asimismo haciendo partícipes de esta historia a destacadas figuras de cada lugar y ese el objetivo de “Embajadores. Destinos para explorar”, un ciclo que será presentado este jueves 27 de abril a las 18:00 horas en el stand de UCL TV (Un Canal Latinoamericano) en el Punta Show Entertainment 2023.
Con la conducción del actor y músico argentino Nicolás Pauls y la producción general de Productora 30, el ciclo contará con cuatro documentales. La primera entrega será Ecoturismo, seguido por Postales, Historia y Poesía. Cada uno mostrará la esencia, las vivencias y costumbres, así como a figuras del ámbito artístico, cultural y social en la ciudad de Colonia. En tanto, la entrega Paisajes mostrará los escenarios naturales de Carmelo.
Los episodios tendrán una duración de 30 minutos y serán emitidos una vez por semana a través de UCL TV y en Uruguay mediante el canal 2 de Cablevisión, canal 195 en DIRECTV y canal 7609 en la plataforma de streaming Antel TV.
La primera entrega se realizará el domingo 7 de mayo a las 21:00 horas y tendrá su repetición el miércoles a las 20:30 horas. Este mismo capítulo será el que se mostrará en el stand de UCL TV durante el desarrollo de Punta Show.
Organizado por ISOS Media Group, Punta Show Entertainment tendrá lugar en Enjoy Punta del Este este jueves 27 y viernes 28 de abril. El encuentro contará con la participación de referentes de la industria del entretenimiento que compartirán diferentes mesas de diálogo donde se abordarán temas como la evolución de las plataformas OTT, el futuro de la televisión abierta en un mundo digital, los contenidos más consumidos, la irrupción de Twitch en el mercado, el impacto del 5G en la vida cotidiana y las nuevas audiencias.
Además de los expositores, Punta Show Entertainment presentará un formato renovado y adaptado a la era digital, con atracciones y un amplio despliegue de contenidos.
La actividad, que no tiene costo y es abierta a todo público previa inscripción, incluirá espectáculos, novedades, juegos, mucho entretenimiento y un espacio de networking que funcionará durante los dos días en que la industria le abrirá las puertas del encuentro a Latinoamérica, ya que también podrá seguirse de forma virtual.