El siniestro de tránsito ocurrido este miércoles 5 entre un vehículo conducido por una mujer de 30 años que resultó con diagnóstico primario "traumatismo de cráneo" y una moto conducida por un hombre de 52 con un diagnóstico primario “politrauma leve”. Sin embargo, cuando fue derivado al Hospital de Maldonado constataron que el hombre estaba con riesgo de vida.
Según informó Semanario La Prensa, al conductor del siniestro ocurrido en las calles Sanabria y Las Piedras del mencionado balneario, le salvaron la vida en el centro de salud ya que "tenía el riñón partido y tuvieron que extraérselo".
"En el hospital de Maldonado lo sometieron a una intervención quirúrgica de urgencia y le salvaron la vida", dijo un familiar del accidentado.
EL SINIESTRO
Una moto de marca Honda era conducida por la mujer, quien tuvo que ser derivada a Policlínica de Piriápolis. La misma, con diagnóstico primario "traumatismo de cráneo", estuvo consciente en todo momento.
La otro moto, de marca Yumbo 70cc., era conducida por un hombre de 52 años, quien fue asistido en el lugar con diagnóstico primario politrauma leve. Luego fue derivado a ASSE de Maldonado.
Se continúan con las investigaciones del caso.
Foto: Raúl Debali para Semanario La Prensa