Son 9 talleres, entre los que tratarán primeros auxilios y tránsito, situaciones de emergencia y nociones de autociudado.
También se realizarán talleres sobre policía científica y qué es lo fundamental para levantar indicios.
El sub jefe de policía, Inspector principal Victor Tressa, manifestó la importancia que la gente se involucre en temas relacionados con seguridad, dado que la problemática involucra a todos.
Cada materia será dictada por especialistas. Impartirán conocimientos sobre leyes, así como de violencia doméstica.
Por otra parte, este jueves 25, se realizará la entrega de diplomas a los participantes de la primera Escuela de Seguridad Ciudadana, en las instalaciones del Liceo de Punta del Este, a la hora 19:00.
Los asistentes al taller serán reconocidos por la jefatura como Promotores en Seguridad.