Un total de 9 procesamientos con y sin prisión se decretaron en la pasada jornada, por la comisión de los más diversos delitos.
El juez penal de 2º turno, procesó sin prisión a María Del Carmen Lichner Villalba (poseedora de antecedentes penales) de 46 años de edad, imputada por un delito de hurto en grado de tentativa.
La mujer fue detenida por personal de la seccional 1ª, cargando una serie de productos hurtados del supermercado de la avenida Roosevelt en el que trabajaba.
Asimismo fueron procesados los autores del robo de un cajón con carne y achuras de una conocida casa de comidas ubicada en Joaquín de Viana y Arturo Santana el pasado domingo.
La justicia, procesó con prisión por un delito de hurto agravado en grado de tentativa a Fabio Moisés Silva Barrios, en tanto que un menor de 17 años fue internado en dependencias del INAU en Montevideo, por un delito de hurto.
También fueron procesados con prisión, los dos sujetos que fueron atrapadazos minutos después de robarle la moto a un efectivo policial que cumplía el servicio 222 en la zona de Martiniano Chiossi y Arcobaleno.
C.G.A.M. de 18 años y R.D.R. de 26 años, fueron procesados con prisión por un delito de hurto agravado.
Hubo 3 procesamientos por un robo de herramientas perpetrados en las calles India Muerta y Cerro del Verdún, en la zona de Cerro Pelado.
Jairo Jhonatan Moreira Andrada, de 24 años marchó a la cárcel por un delito de hurto, mientras que Maichol Germán Fernández Correa de 21 años J.Z.R. de 50 años, fueron a la cárcel por el delito de receptación.
ADICTA A LA PASTA BASE COMETIO TRES ROBOS
El juez penal de 2º turno, también remitió a la cárcel a una joven de 21 adicta a la pasta base que se declaró autora de 3 robos en la zona de Maldonado Nuevo.
Se trata de Carla Paola Trias Perez, procesada por delitos de hurto en reiteración real.
La justicia dispuso que sea asistida en el pabellón psiquiátrico de San Carlos por 2 semanas, antes de ser derivada a Las Rosas.
Redactado: R.A.