En el marco del cumplimiento de operativos preventivos en todas las jurisdicciones policiales de Maldonado, policías de la Seccional 11ª de Piriápolis intervinieron un auto en el que viajaban tres hombres con pequeñas dosis de drogas. La incautación se produjo en la madrugada de este viernes, cuando el auto marca Ford circulaba por Ruta 10 a la altura de Playa Grande.
Uno de los tres ocupantes tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad, aunque todos fueron conducidos a la seccional policial ya que una “concienzuda y pormenorizada” inspección en el interior del vehículo permitió encontrar 3 gramos de una mezcla de pasta base y cocaína, además de una sevillana, una trinchera, una linterna y tres pipas.
La espirometría practicada a los detenidos dio positiva en el conductor del vehículo y uno de sus acompaántes, lo que además ameritó en la aplicación de una infracción por parte del cuerpo Inspectivo Municipal de Piriápolis a solicitud del personal policial.
Participada la Sra Juez Ltdo en lo Penal de 4to Turno, dispuso que los mismos permanecieran en calidad de detenidos hasta que recobraran su estado de lucidez, lo que se llevó a cabo a la hora 08.00 de este sábado, siendo el vehículo entregado a un familiar del conductor.