Otras dos personas fueron enviadas a prisión por su vinculación con la boca de venta de drogas desbaratada la pasada semana en las calles 7 y 11 del barrio Maldonado Nuevo.
Cayó la mujer buscada por la Policía y otro hombre también vinculado a la banda.
A raíz del operativo realizado el pasado 31 de marzo en las calles 7 y 11 de Maldonado Nuevo, por parte de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, surgieron nuevos procesamientos.
Como consecuencia del operativo, fue procesado con prisión A.E.C.M. por suministro de estupefacientes, en tanto otro hombre fue dejado en libertad.
Quedó pendiente la detención de una mujer, identificada a través de un teléfono celular encontrado en el allanamiento.
Allí estaban contenidos varios mensajes entrantes y salientes que la vinculaban con la boca de venta de diferentes drogas en la zona, al igual que a varios conocidos delincuentes, uno de ellos recluido actualmente en la cárcel de Las Rosas.
La mujer, R.E.N.S. de 32 años, se presentó voluntariamente ante la sede penal de 2º turno, de donde luego fue trasladada a dependencias de la Brigada de Narcóticos.
A raíz de sus declaraciones, fueron detenidos 3 hombres, uno de ellos trasladado desde Las Rosas, que horas más tarde comparecieron ante la jueza de 2º turno, Adriana Graziuso.
Finalmente Víctor Hugo Rodríguez Jiménez, fue procesado con prisión por violación del Artículo 57 de la Ley 14.294, en la hipótesis de asistencia al suministro.
También fue enviada a la cárcel R.E.N.S., por violación del Artículo 34 de la misma ley, que pena el suministro de sustancias estupefacientes.
El otro detenido fue dejado en libertad, en tanto el recluso A.E.C.M. fue reintegrado a la cárcel de Las Rosas.