Dos nuevos semáforos funcionarán a partir de lunes
Interés General
09:00

Dos nuevos semáforos funcionarán a partir de lunes

Este lunes 2 de setiembre comenzará a funcionar el semáforo ubicado en avenida Acuña de Figueroa y Burnett que actualmente opera con luz destellante. En la misma semana otro semáforo administrará los cruces de las calles Joaquín de Viana y Bergali. Mientras tanto, avanza el proceso de instalación de las cámaras de vigilancia.

Compartir:
Los semáforos fueron instalados en el marco del plan que la Intendencia de Maldonado lleva adelante para dotar de mayor seguridad y control al tránsito en la capital departamental. La iniciativa comprende 17 nuevos semáforos y 10 cámaras de vigilancia que trabajarán con ellos para establecer la observancia de las señales lumínicas, en tanto que otras nueve lo harán para medir la velocidad de los vehículos y se colocarán en diferentes puntos.

Las cámaras estarán conectadas a un centro de monitoreo que funcionará en espacio del Campus de Maldonado. Su trabajo permitirá establecer el día y hora en que un vehículo pasó por cierto punto de la ciudad e identificar su matrícula.

La instalación de estos dispositivos se encuentra en proceso.

(fuente: IDM)
Compartir:
Más noticias
Multimedia