Ocurrió pasado el mediodía de este martes a la altura del kilómetro 64 de la ruta Interbalnearia. Los dos ómnibus como el camión, todos circulaban de Oeste a Este cuando se verificó el incidente que dejó ocho personas lesionadas. En primera instancia policía Caminera había informado de siete heridos pero sobre las 17 horas actualizó los datos.
Uno de los dos ómnibus que iba retomando la marcha desde la parada ubicada en ese punto fue impactado por un segundo bus que se encontraba disminuyendo la marcha para frenar en la misma parada. Este segundo vehículo de pasajeros fue chocado por alcance por el camión.
A raíz del impacto resultaron lesionadas leves siete personas, siendo solamente de uno de los coche señalados ocho personas lesionadas, dentro de los cuales está el chofer del camión y uno de los guardas de uno de los rodados de la empresa Copsa.
En uno de los transportes viajaban 25 pasajeros, donde todos resultaron ilesos y el otro llevaba 28 ocupantes, los dos buses se dirigían a Punta del Este.
En el lugar trabajó policía Científica y Caminera junto a varias unidades de emergencia móvil.