El vuelco ocurrió la madrugada de este sábado sobre ruta 8.
Sobre las 04:30 horas un ómnibus de la empresa Núñez que se transportaba desde Montevideo con destino a Treinta y Tres volcó a la altura del kilómetro 227 de la ciudad de Lavalleja.
Policía Caminera solicitó “paciencia y calma por la magnitud del evento” y actualizó información del siniestro de tránsito a través de un comunicado.
Informó que son 30 las personas lesionadas que fueron trasladadas a centros asistenciales, y que aún no se cuenta con sus diagnósticos.
Además, indicó que hay 19 personas ilesas.
El número de fallecidos ascendió a cuatro. La información inicial indicaba que se trataba de tres personas. Entre los fallecidos se encuentran el conductor del ómnibus, de 57 años, y tres pasajeros, de los cuales dos eran efectivos policiales.
En el lugar continúa trabajando personal médico, policial y de bomberos.
Foto: Facebook de la periodista Silvia Techera