O’Neill molesto con conducta de quienes escribieron el libro sobre su vida
Espectáculo 16:45

O’Neill molesto con conducta de quienes escribieron el libro sobre su vida

Fabián O’Neill, el ex futbolista, confesó a FM Gente que está molesto con Federico Castillo y Horacio Varolli, autores del libro sobre su vida, “Hasta la última gota”, porque afirma que hicieron 700 u 800 mil dólares y no fueron capaces de tirarle con 40 o 50 mil dólares. Afirma que está consultando abogados.

“El tema del libro, yo tengo ahí un poco de problemas con el tema del libro, tengo que hablar ahora, tengo que hablar con unos abogados, tengo que hablar con la gente (que lo escribió) que no me ha atendido todavía”, deslizó O’Neill en la entrevista con Rodrigo Silva de FM Gente. Fue él mismo quien introdujo el tema.

“Porque no me pagaron nunca el tema del libro; porque (Edison) Cavanni hizo un libro y vendió 1.000 libros, y estos (Castillo y Varolli) llevan 40 mil y ta’…”

LA REPERCUSIÓN
O’neill explicó que “la repercusión (del libro) es porque uno cuenta la vida, y yo conozco la calle, y conozco la vida, y es otra cosa”.

“No es lo mismo un jugador normal, como tiene que ser uno, a todo lo que uno vivió, de la pobreza, de las salidas de la noche, y esas cosas”, amplió.

Aseguró que “eso a la gente le encantó mucho; yo he firmado millones de libros, he firmado y la verdad es que es un espectáculo”.

COMO PIENSO LA VIDA
Cuando Silva reaccionó al desafío periodístico que le planteaba O’Neill, procuró entender, conocer el terreno que estaba pisando que esta novedad, y le preguntó si él había firmado un contrato previo a la realización del libro.

“Yo no tenía contrato con nadie, pero eso creo que yo lo tomo como pienso en la vida, ellos para mi tendrían que ellos, después que hacen 700 u 800 mil dólares con un libro, que te tiren 40 o 50 mil dólares, tomá Fabián, vos fuiste el que hiciste, está esto; eso es lo que me parece a mí la vida, no”, sostiene con sencillez, sin agresividad.

Aclaró que “no es que ellos tengan obligación de nada, pero al último te hacen calentar y bueno, son cosas normales, que uno se calienta y dice mirá este hijo de puta, que esto y lo otro”.

“Entonces, y bueno, ahora vamos a tratar a ver si podemos recuperar algo, capáz que andamos bien”, volvió a insinuar, con alguna esperanza.

Indicó que “vamos a hablar con (Alejandro) Balbi, vamos a poner abogado, a ver cómo se lleva el tema”. Balbi es un renombrado abogado, representante titular del Club Nacional de Fútbol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol, y se manifiesta siempre preocupado por ayudar a los futbolistas, estén o no en actividad.

“Aparte el libro es firmado por mí, no está firmado como que se haya vendido, o para vender” sus derechos, dijo, aludiendo a es él contando su vida en primera persona.

Y completó enigmáticamente con que “eso empezó como en una entrevista, como estamos haciendo ahora, y después empezó a salir el tema, pero no hay un contrato, como no hay un contrato, tampoco está la firma para que se venda el libro”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias