Un joven de 22 años fue detenido en un allanamiento realizado en la ciudad de Maldonado y condenado como autor penalmente responsable de delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso y un delito de tráfico interno de arma de fuego en régimen de reiteración real entre sí en calidad de autor. Deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión.
La Policía de Maldonado recibió información de que en Calle 5 entre Mario E. de Cola y Calle 3, funcionaba una boca de venta de drogas.
Personal de la Brigada Antidroga Departamental realizó las investigaciones correspondientes y aportó elementos probatorios a la Fiscalía de 4to. Turno que resolvió una orden de allanamiento.
En el lugar fue incautado un total de 97,59 gr de clorhidrato de cocaína, 2 armas de fuego con cartuchos, 1 pistola de aire comprimido, 5 video cámaras, 1 monitor, $1620 pesos, 3 celulares.
Fue detenido Facundo Fernández Quintana, de 22 años, junto a dos hombres mayores de edad y un adolescente. La fiscalía dispuso convocar a la audiencia judicial para determinar responsabilidades como se informa líneas arriba.