La Brigada Departamental Antidrogas detuvo a dos hombres que circulaban en Punta del Este en un auto Nissan con sustancias ilícitas.
Este jueves efectivos policiales realizaban recorridas por Avenida Chiverta cuando vieron un vehículo mal estacionando con ocupantes en su interior y procedieron a identificarlos. En ese momento estos se dieron a la fuga y se inició una persecución en la que también participó personal del Centro de Comando Unificado y de la Guardia Republicana.
En determinado momento los dos hombres ingresaron a la calle Cántaro Fresco donde se descartaron de un paquete y continuaron con la huida. Finalmente, en la intersección de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Avenida del Mar, se logró la intervención del vehículo. Del mismo incautaron 500 gramos de clorhidrato de cocaína, 11 gramos de marihuana y más de $19.000.
Ese mismo día la Brigada Departamental Antidrogas concurrió al domicilio de uno de los hombres, en el barrio Biarritz, y también incautó elementos que daban cuenta de la venta de estupefacientes.
En el Juzgado Letrado de 4° Turno condenaron a T.B.C.A como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. Deberá cumplir una pena de dos años de penitenciaría. Mientras que A.E.D.O fue condenado como cómplice del mismo delito y deberá cumplir una pena de 9 meses de prisión.