Un joven de 22 años perdió la vida la noche del miércoles al volcar la camioneta que ocupaba junto a dos amigos. El conductor del vehículo –que resultó ileso- está a disposición judicial.
El trágico accidente se produjo en Avenida Aparicio Saravia y calle Boticelli, poco después de la hora 19.30 del miércoles, cuando el conductor de la camioneta VW Sabeiro, matriculada con la placa de Maldonado B 538 802, circulaba en dirección a La Barra.
Por razones que la Policía investigaba (aunque se presume que el vehículo se desplazaba a alta velocidad), el conductor perdió el dominio de la camioneta, que se salió de la calzada y volcó espectacularmente.
En la caja del vehículo viajaba Daniel Federico Longean Hermelo de 22 años, quien fue despedido varios metros, por lo que perdió la vida prácticamente en el acto a raíz de los fuertes golpes sufridos en todo el cuerpo.
El conductor, que se encuentra detenido y a disposición judicial, resultó ileso, al igual que el otro ocupante de la camioneta, AFFS de 37 años.
Redactado: R.A.