La policía investiga las tres rapiñas que ocurrieron entre las 19 y las 20.30 horas de este miércoles. Las dos primeras fueron en San Carlos, contra dos almacenes de San Carlos y los ladrones utilizaron armas de fuego. La tercera fue en Maldonado Nuevo y, al igual que las anteriores, el objetivo fue un comercio y también hubo utilización de arma.
Sobre las siete de la tarde de este miércoles, a un almacén de San Carlo ingresaron dos hombres. Amenazaron a la persona que atendía el comercio con un arma de fuego y exigieron que entregara la recaudación.
Una vez logrado el cometido, los perpetradores huyeron del lugar.
Una hora más tarde, una llamada al servicio de emergencias 911 denunció que en otro almacén de San Carlos se había registrado una rapiña.
Al igual que en la rapiña anterior, dos hombres ingresaron al local y. mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron el dinero de la caja registradora.
Finalmente, sobre las 20:30, otra denuncia llegó desde un comercio ubicado en la calle Saturno, jurisdicción de la seccional 6ª.
En este caso, un sujeto ingresó al local, extrajo un arma con la que amenazó a la víctima y se llevó dinero y mercaderías.
La policía informó que trabaja en los tres casos.