Diego Maradona no se desprende de ninguna de sus mujeres, y maneja las relaciones como puede y trata de controlarlas. Un nuevo episodio de vida.
Esta semana, la revista Caras reveló las imágenes de la espectacular mansión en la que vive Rocío Oliva, mansión pagada por El Diez, al igual que su camioneta Citroen C3 Aircross, la que usa para llevar a su pequeño hermano a la escuela.
La casa es de dos pisos, está ubicada en un barrio residencial de Bella Vista, donde vive con sus padres. Pero, señala la revista, todavía no está a su nombre.
"La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal", declaró dignamente la prometida de Maradona.
Pero mientras le compra bienes a su novia, manda investigar a su ex. No a Verónica Ojeda, sino a Claudia Villafañe. Así lo informó Luis Ventura: "me pidió que le investigara las propiedades de Claudia en Estados Unidos. Y yo le di lo poco o mucho que tenía y le dije que si le servía, que lo use. Es más, la pulga que más le pica es un complejo edilicio que se comenzó con el nombre Complejo Maradona. (...) Teóricamente se había cobrado un dinero del que Diego nunca percibió nada. (...) Desconfía que ahí hubo una transferencia a niveles millonarios que él nunca vio".
Fuente:Pantallazo.com.uy