Tres arrebatos se produjeron ayer en Maldonado a plena luz del día. En uno de los casos el responsable fue atrapado, tratándose de un joven de 18 años sin antecedentes.
Personal de seccional 6ª investiga un arrebato ocurrido a la hora 18.00 de la víspera. La víctima fue una mujer de 59 años que caminaba por la calle Bergalli, frente al centro comunal del barrio Odizzio, cuando un joven se acercó sorpresivamente arrebatándole el monedero que llevaba, conteniendo documentos, dinero en efectivo, una agenda y un juego de llaves.
El otro arrebato se produjo sobre las 19.50 en Aparicio Saravia en la zona de prostíbulos. En este caso, otra mujer se desplazaba en bicicleta cuando de pronto un joven también en bicicleta se puso a su lado, robándole del canasto la cartera que contenía 2 teléfonos celulares, $ 2.800 y documentos varios.
Poco después, personal de la comisaría de Maldonado Nuevo logró detener al autor y recuperar todo lo robado, tratándose de un joven de 18 años sin antecedentes que va n estos momentos ante el juez.
El otro arrebato se produjo en la calle Ventura Alegre, también a plena luz del día, cuando una señora de 76 se aprestaba a ingresar a su casa. Un joven se le acercó, le solicitó agua y en un descuido le arrebató un sobre que contenía unos $ 1.300, tarjetas de crédito y de cobro entre otros documentos.
Redactado: R.A.