Nuevamente la policía debió actuar tras ser alertada de un problema familiar en una casa del Barrio San Antonio 3. Al llegar los efectivos se entrevistaron con la denunciante que narró que su expareja golpeó a su hijo y que no es la primera vez que tienen incidentes de esta naturaleza. Recordó que existen medidas cautelares con prohibición de acercamiento para el hombre pero que no las respeta.
Enteradas las autoridades judiciales fue dispuesta la localización del denunciado, notificación de las medidas cautelares vigentes y la prohibición de acercamiento al menor, su domicilio y lugar de estudio en un radio de 300 metros, por un plazo de 180 días.
Asimismo en la audiencia se resolvió la condena de Rodolfo Piazzoli Lema de 44 años, por desacato en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado.
Deberá observar 10 meses de prisión de libertad a prueba con las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificarlo sin dar aviso a la Sede Judicial, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, prohibición de comunicación por cualquier vía con las víctimas y de acercamiento a ellas y a sus domicilios en un radio de 500 metros.
Además, los primeros tres meses deberá cumplir arresto domiciliario total salvo en horario determinado para trabajar; y los restantes siete presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.
Cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez también fue resuelto para el hombre.