La llegada de un equipo de electricistas de Montevideo, para reparar la red en el local de Bergalli y Román Guerra, desactivó la idea de que los alumnos tomaran clases en la calle, este lunes, como pretendía un grupo de padres que el viernes cortaron el tránsito para protestar por la demora en obras del local. Este martes crearán una comisión de seguimiento de los trabajos.
Fortunato Decilles, vocero del grupo de padres, dijo a FM Gente que los electricistas trabajarán entre 12 y 14 horas diarias e inclusive los domingos para terminar la red a tiempo y que las clases puedan comenzar después de la Semana de Turismo. El sanitario, en tanto, llegará este martes.
El vocero también convocó a una reunión que tendrá lugar este martes, a la hora 19, en el local de Batlle y Ordóñez. En esa instancia se formará una comisión para el seguimiento de las obras y para comunicación con los medios de prensa.
(foto: Local del ex liceo Nº 5, al que fueron trasladados los alumnos del liceo Nº2 mientras se reparan las instalaciones de Batlle y Ordóñez / por M. Umpiérrez)