El agente de modelos argentino cumple este año 23 temporadas veraneando en el balneario. En su opinión, "no existe otro lugar en el mundo como Punta del Este". Por eso, pidió que se cuiden los aspectos vinculados a la seguridad para mantener el prestigio internacional del balneario.
En este sentido, el empresario pidió a todos quienes de alguna forma son “parte de Punta del Este” que cuiden la seguridad y la paz distintivos de la zona.
“No se puede construir nada sin paz y sin seguridad. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para cuidar eso. Cuidar mucho la seguridad. No permitir nada. No hacer el “no me meto” y denunciar lo que haya que denunciar. Y también la seguridad vial. Hay un montón de cosas que la gente viene a buscar acá”, enfatizó.
Recordó que ha visitado y trabajado en los más variados y exclusivos destinos turísticos del mundo -como la Costa del Sol y la Costa Azul- y consideró que “no existe lugar como Punta del Este”.
Dotto destacó el papel que han tenido estas visitas en el crecimiento de su agencia. Por ejemplo, mencionó que se ha encontrado con personalidades internacionales del espectáculo y el deporte, quienes de inmediato lo asocian con el destino uruguayo.
El empresario recordó que llegó por primera vez a hacer temporada en Uruguay hace 23 años. En esa ocasión él y Valeria Mazza durmieron colchones en el piso, dejando el único dormitorio a otra modelo y su esposo. Desde entonces, agregó, ha ido creciendo entre la gente la asociación de su agencia con Punta del Este.