Papá Noel estará particularmente ocupado el viernes. Visitará siete puntos del municipio de Solís Grande. Dicen que sus bolsas estarán repletas de juguetes y golosinas para los niños.
Como no se pide cédula de identidad, bastará llevar un niño en el corazón y el viernes ir a Solís Grande para recibir del legendario Papá Noel un regalo o una golosina.
Noel llegará a las siete de la tarde al centro comunal de Solís Grande, media hora más tarde entrará en el centro comunal de Cerros Azules; a las ocho de la tarde-noche estará en el centro comunal de la estación Las Flores; a las ocho y media irá a la plaza del balneario Las Flores; a las nueve llegará a regalar a los niños del balneario Bella Vista, frente al Almacén Meneses; al balneario Solís entrará a las nueve y media y los regalos los distribuirá en la plaza; y a las 10 de la noche irrumpirá al gimnasio municipal de Gregorio Aznárez.
Un vocero del municipio de Solís Grande dijo que se procurará que Noel no se atrase en el itinerario trazado, y que no le falten regalos para ningún niño que vaya a saludarle.