armadefuego,municiones,moto,prision
Policial 10:30

Lo pararon por actitud sospechosa y llevaba un arma con municiones encima

El hombre circulaba en moto en compañía de una mujer.

En la medianoche del pasado 20 de junio, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) circulaba por la calle Alvariza en la ciudad de San Carlos, vieron una moto ocupada por un hombre y una mujer en actitud sospechosa, por lo que procedieron a intervenirla.

El conductor, que se encontraba acompañado por una mujer de 22 años, resultó ser identificado como Avelino Bernardo Ferraro Furtado de 37 años y poseedor de antecedentes.

Al momento de registrarle sus pertenencias, el indagado entró en desacato con los funcionarios e intentó descartarse de un morral, que contenía en su interior un arma de fuego (revólver calibre 38) con 4 municiones.

Ambos fueron detenidos y derivados a una dependencia policial; a la mujer se le realizaron averiguaciones y se le permitió continuar, mientras que el hombre fue derivado al despacho de la Fiscalía Letrada de 4to turno.

Tras una instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno, se dispuso la condena de Avelino Bernardo Ferraro Furtado, a 7 meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y un delito de porte de arma de fuego por reincidente, todo ello en régimen de reiteración real entre sí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias