Una pareja de Maldonado fue trasladada a Colonia, investigada por una estafa a una empresa de aquel departamento. A todo esto, una mujer debió ser asistida por una unidad de emergencia médica a raíz de una crisis nerviosa cuando su casa tomó fuego, y dos hombres van ante la justicia tras ser detenidos con un carpincho recién cazado.
La Policía de Colonia trasladó desde Maldonado a una pareja de
fernandinos que estafó en U$S 500.000 dólares a una empresa de aquel departamento. La maniobra se había realizado merced al fácil acceso que tenían estas personas, a los documentos de la firma que denunció el hecho.
PRINCIPIO DE INCENDIO
El martes, una dotación del Destacamento de Bomberos de Maldonado, debió concurrir a una casa ubicada en continuación Avenida Aiguá, donde se había desatado un principio de incendio.
Aunque el foco ígneo pudo ser extinguido en pocos minutos, la dueña de casa debió ser atendida por una emergencia médica móvil a raíz de una crisis nerviosa.
CAZA DE ESPECIES PROTEGIDAS
Asimismo, una patrulla de la Guarda Rural detuvo a dos hombres que transportaban en un ciclomotor, un carpincho muerto recién abatido a balazos.
La detención se produjo a la altura del kilómetro 38 de la Ruta 39, entre San Carlos y Aiguá.
Los cazadores, deberán comparecer ahora ante la justicia ya que el carpincho es una especie protegida por estar en riesgo de extinción.
Redactado: R.A.