Una pareja y un menor de edad esperan turno en sede Penal. Se les encuentra sospechosos de un caso de hurto en una vivienda de San Carlos. La policía llegó a la detención de los sospechosos mediante la recolección de información, se informó oficialmente.
Una vecina de la calle Rocha avisó el pasado domingo 12 de julio a la Seccional 2ª de policía de San Carlos, que le habían robado. Personal de la brigada de Hurtos de la comisaría fue encargado de la indagatoria.
Cuando concurrieron a la vivienda para iniciar la investigación, supieron por la damnificada que le habían llevado una valija para viajes, en cuyo interior fueron una computadora portátil, un reloj, ropas diversas, y otros efectos de menor cuantía.
A partir de las pistas que ofreció la damnificada y tirando de otras informaciones, el personal de la brigada de Hurtos supo que lo robado estaba todavía en una finca ubicada en un complejo de viviendas de la zona.
Los policías obtuvieron autorización de la sede Penal 2º turno de San Carlos, para realizar un allanamiento en la vivienda.
Practicado el procedimiento hablaron con una mujer de 25 años de edad. Revisada la vivienda aparecieron los bienes robados. Marcharon detenidos la mujer que recibió a los policías, su pareja, un hombre de 23 años de edad, y quedó implicado un menor de 16 años de edad.
Con la pareja en la comisaría se procedió a citar al menor de 16 años para que se presentara acompañado por un mayor responsable.
(Caso en proceso)