Un operativo de la policía de Maldonado, en el que se incautaron 21 kilogramos de marihuana, culminó en la madrugada de este jueves con el procesamiento de un hombre y una mujer por narcotráfico. Se trata de quienes fueron interceptados el martes, mientras transportaban la droga desde Chuy. Los restantes seis detenidos continuarán declarando en la sede penal durante esta jornada.
Como informó FM Gente, una paciente investigación de la Brigada de Narcóticos de Maldonado dio sus frutos el martes con la interceptación de un cargamento de 21 kilogramos de marihuana que eran transportados en un auto desde Rocha a Maldonado. A esto se sumaron tres allanamientos, el miércoles, en los que resultaron detenidas otras seis personas en la zona de La Capuera.
En la madruga de este jueves la Justicia procesó a la pareja detenida el martes en inmediaciones de Castillos. Se trata del hombre de iniciales A.L.P.T, quien fue a prisión por un delito continuado de negociación de drogas, y de la mujer de iniciales C.G.S, procesada sin prisión por un delito continuado de asistencia a la actividad delictiva. Como medida sustitutiva, ésta deberá guardar arresto domiciliario nocturno por seis meses, informaron fuentes del caso a FM Gente.
Los otros seis detenidos comparecen nuevamente en esta jornada ante la Justicia.