Avianca,vuelo,pasajeros,reprogramacion,compensaciones
Interés General 16:50

Pasajeros de Avianca se quedaron varados en Carrasco; denuncian que la empresa se negó a proporcionar compensaciones

Usuarios se mostraron molestos ante la falta de “empatía” por parte de la aerolínea.

A las 9 de la mañana debía salir desde el Aeropuerto de Carrasco el vuelo de Avianca con destino a los Estados Unidos.

Sin embargo, la ausencia del avión así como la falta de miembros en la tripulación, fueron algunas de las justificaciones que dio la aerolínea para reprogramar el vuelo proveniente desde el Aeropuerto de Ezeiza en Argentina.

María, madre y abuela de dos pasajeros que debían viajar en el vuelo, explicó a FM GENTE que la aerolínea no propuso ningún tipo de solución, y que no se ofrecieron a hacerse cargo de ningún tipo de gastos como ser el hospedaje para los pasajeros que no residen en el país.

Por otra parte, aseguró que la única información proporcionada por la empresa, consistía en la reprogramación del vuelo para el día de mañana, aunque aún se desconoce la hora.

La falta de asistencia y apoyo por parte de Avianca dejó a los viajeros en una situación precaria y sin respuestas adecuadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias