El edil nacionalista, Gustavo Patrón, recogió inquietudes de los vecinos de las zonas afectadas por la construcción de la ruta perimetral. Según dijo, las obras están “paralizadas hace muchísimo tiempo” y en estado “calamitoso”. Por esta razón, envió un pedido de informes a la Intendencia.
“Una obra de esta envergadura, de esa importancia, está paralizada hace muchísimo tiempo. Nosotros hicimos un pedido de informes después de escuchar las inquietudes de los vecinos. Por el estado calamitoso en que se encuentra la misma”, aseguró el edil.
Por esta razón, el edil realizó un pedido de informe a la Intendencia la semana pasada. “Para que nos informara cuál es la situación. Quién está en falta. Si es el municipio, la empresa, cuándo van a comenzar las obras, si se termina, si se hace, si no se hace”, adujo.
En su opinión se trata de una obra “trascendente, vital, una obra maravillosa”. “Entonces, lo que deseamos nosotros es que se termine. Esperemos que el intendente acuse recibo de ese informe, nos conteste, y de esa forma informaremos a la población”, agregó.