El beatle se presentará por tercera vez en Montevideo a sus 82 años de edad.
El próximo 1° de octubre Paul McCartney se subirá una vez más, luego de 10 años, al escenario montado para él en el Estadio Centenario. El Got Back Tour promete ser el espectáculo musical más importante del 2024.
El escenario, que cuenta con ascensores, es armado por 120 técnicos que viajan con él y fueron necesarios 15 camiones para transportar los equipos. Para ingresarlos, además, tuvieron que reformar la puerta 5 del estadio.
Según informó el diario El País, viaja con su cocinero particular encargado de su menú estrictamente vegetariano y pidió, como lo hace habitualmente, un piano en la habitación de su hotel. Además, solicitó que haya opciones vegetarianas en los puestos de comida del concierto y no solo platos de carne.
Otro de los requisitos para su estadía en Uruguay incluye una camioneta con tráiler para bicicleta. En el 2012 el beatle paseó por la Rambla de Carrasco y este año existe la posibilidad de que lo haga por la rambla de Punta del Este.
En una entrevista que mantuvo días atrás con El País, dijo que le gusta “salir en bicicleta si es posible y recorrer la ciudad”, “echar un pequeño vistazo”.
“Con un paseo ves un poco los parques, las zonas hermosas de la ciudad y un poco de aire fresco siempre es bueno”, expresó.
Otra de las costumbres que tiene el artista es dedicarle algo de tiempo, antes de subir al escenario, a aprender palabras en el idioma local para poder hablarle al público en su lengua materna.
El concierto de McCartney comenzará puntual a las 21 horas. Aún se desconocen los músicos encargados de telonear al británico. Quedan las últimas entradas a la venta y los precios van de poco más de $ 3000 a $ 21.850.
Foto: Concierto de Paul McCartney en México / Cuenta X del artista