La Justicia continúa investigando el presunto abuso sexual de una niña de tres años por parte de su hermanastro de 17. El abogado de la familia pidió citar a una experimentada pediatra que encontró indicios de abuso, no detectados por la doctora que atendió a la pequeña en primera instancia.
El abogado pretende que la profesional ratifique el resultado de su revisación, que habría detectado leves lesiones producto del abuso. El acusado, que es hermanastro de la pequeña y tiene 17 años, habría viajado a Brasil con el padre, según varios testimonios.
La semana pasada, la madre de la víctima había pedido a la Justicia un cierre de fronteras para evitar tal posibilidad. También recurrió a un juzgado de familia para solicitar que su hija realice visitas vigiladas a su padre, ya que el abuso se habría cometido en una de esas instancias.
Si bien aclaró que la niña no fue violada, sí fue abusada sexualmente por el hermanastro que la convención de "estar jugando un nuevo juego", según contó la víctima.